Social media para tu marca

Conecta con tu público por las redes sociales

Conecta con tu público por las redes sociales

La nueva era ya está aquí, es hora de estar presentes en las nuevas plataformas digitales.

Hagamos que tu marca empiece a ganar presencia online generando contenido para tu público.

La nueva era ya está aquí, es hora de estar presentes en las nuevas plataformas digitales.

Hagamos que tu marca empiece a ganar presencia online generando contenido para tu público.

Genera contenido con valor

Si has llegado hasta acá es porque…

Tienes un negocio y quieres generar contenido por las redes sociales.

Actualmente no cuentas con el tiempo suficiente que se merece darle a tus redes sociales.

Sientes que tu contenido no está teniendo el resultado que esperabas.

¿Aún no estás seguro de generar contenido?

Hablemos de datos.

Instagram ha duplicado los usuarios activos de hace dos años, con más de 1.000 millones de usuarios activos en un mes. 

Facebook cuenta con cerca de 2.449 millones de usuarios activos al mes, su alcance con las mujeres es de 44% y 56% con los hombres.

LinkedIn cuenta con más de 663 millones de usuarios activos en un mes, evolucionado a un canal de compartir contenido informativo.

Fuente: We Are Social

Por eso es importante conectar con tu audiencia generando contenido con valor.

¿Cómo gestionaré tu contenido?

Tendré en cuenta el proceso analítico y creativo que se necesita para optimizar la creación de tu contenido para las redes sociales.

Análisis

Comenzaremos analizando los objetivos de tu empresa, tu público objetivo y la competencia, finalmente elaboraré un plan de trabajo.

Brainstorming

Usaré está técnica para generar ideas sobre ideas de tus objetivos, para analizarlas de manera ordenada y crear un mapa mental de ellas.

Estrategia

Desarrollaré un plan estratégico determinando el mensaje con el mapa mental trabajado, y así generar una grilla para tus redes sociales.

Implementación

Usaré el plan estratégico y el mensaje para crear un copy atractivo y la pieza gráfica enfocado en tu público para crear contenido con valor.

Qué opinan ellos

segurimax
Cuando tomé la decisión de formar mi propia empresa de equipos de seguridad descubrí una gran oportunidad en el desarrollo del Marketing Digital el cual me iba a abrir muchas puertas en el sector empresarial.
Loida Trejo
Segurimax
Omar-Salazar
Llevo algunos proyectos de diseño realizados con el amigo Smith. Propuestas frescas, modernas y eficientes han hecho que mi emprendimiento haya obtenido un gran impacto. Definitivamente seguiremos trabajando juntos.
Omar Salazar
Camera Equipent Rental
Locarella
Gracias por tu arte! He quedado encantada con tu trabajo para mi marca Locarella 🦋. Además, conozco tu trabajo desde cerca, ya que he compartido contigo la experiencia de tenerte como diseñador en la agencia, y siempre con excelentes resultados. Creativo, disciplinado, metódico, profesional totalmente. Seguiré contando con tus servicios de todas maneras Smith, gracias 🙌🏻
Cynthia Vergaray
Locarella
elemento-jade
Cuando se tomó la decisión de constituir Elemento Jade, se tuvo muchas dudas referentes al marketing digital y cómo sería la realización de las campañas a través de Google y/o redes digitales, ya que se desconocía mucho acerca del tema. Por ello, ante esta necesidad, contactamos a Smith y nos dimos cuenta en la primera reunión, de su creatividad, responsabilidad y disciplina, además del gran conocimiento que tiene acerca del mundo digital y la capacidad de potenciar una marca estratégicamente. Actualmente seguimos trabajando juntos y no dudamos en mantener la relación laboral, ya que confiamos mucho en su trabajo.
José Luis Lopez
Elemento Jade

Otros servicios para complementar
tu contenido y vender más

Lead nurturing

Alimenta a tus clientes y futuros clientes con contenido valioso por correo electrónico y genera más confianza con ellos.

Trabajos realizados

Estrategias y diseños creados para redes sociales.

Si dejaste el ganado para ingresar

Preguntas frecuentes

No te preocupes, me involucraré al 100% para conseguir tus expectativas.

Igualmente, en caso de que no estés satisfecho, trabajaré hasta que lo estés.

Dependerá del objetivo de tu campaña y el presupuesto que invertirás en este.

Eso sí, lo recomendable es 3 veces por semana.

Antes de iniciar el proyecto se hará el pago del 100% del proyecto, donde habrá un contrato que firmaremos ambas partes para estar comprometidos en lo pactado.

Luego de haber finalizado la primera campaña exitosamente, se te brindará facilidades de pago.

Trabajaremos con KPI’s (Indicadores Claves de Rendimiento) que tú solicites, un ejemplo seria, los seguidores de Instagram, los «likes» de tu página de Facebook, o las interacciones que recibes en tus post.

Cada campaña tendrá sus objetivos, estos al final de mes, te los reportare a través de una reunión virtual o presencial.

Ahí te mostrare el avance de la campaña, lo optimizado y lo que faltaría optimizar.

Al ser un proyecto de social media, haremos un contrato por la cantidad de meses que desees trabajar la campaña, lo recomendable es trabajar por 3 meses mínimo, ya que ahí comenzaras a ver resultados deseados.

Al final dependerá de ti si trabajamos por uno o más meses.

Entiendo perfectamente esto, estoy seguro de que dirás, él cobra más barato y hace lo mismo que tú, al final solo quiero generar publicaciones.

Te seré honesto, existen muchos diseñadores y «expertos digitales» en este mercado. Encontrarás precios desde S/ 50 a S/ 800 mensuales.

Probablemente el primero hará post básicos diseñados con plantillas genéricas sin una estrategia digital que lo acompañe.

En cambio, un diseño que tiene planificación anticipada, un estudio de por medio y finalmente un desarrollo personalizado toma mucho tiempo.

Alguien con esas capacidades no estaría dispuesto a recibir S/50 mensuales.

Al final es tu decisión si tomas la primera o segunda opción, pero tienes que ser consiente y consecuente por los resultados finales.

¿Estás listo para conectar con tu audiencia?

Es momento de dar ese salto importante al mundo digital.

Hagamos que tu negocio crezca y aumentes tus ventas.

Genera contenido de calidad y conecta con tu público.