Publicidad digital para tu marca

Hagamos que tu empresa llegue a más personas

Hagamos que tu empresa llegue a más personas

Hay personas que te necesitan pero aún no te conocen, te ayudaré a llegar a las personas indicadas que necesitan tus productos o servicios.

Hay personas que te necesitan pero aún no te conocen, te ayudaré a llegar a las personas indicadas que necesitan tus productos o servicios.

celular con google search abierto

Genera tus resultados, aumenta tus ventas

Si has llegado hasta acá es porque…

Sientes que no tienes la suficiente recepción.

Actualmente tienes un negocio nuevo y necesitas darte a conocer.

Necesitas aumentar las ventas en tu página web o Facebook.

Necesitas vender tus productos por las redes sociales.

¿Aún no estás seguro de invertir?

Hablemos de datos.

A diario, en solo un minuto, se generan en Google 4.497.420 búsquedas, en un día 3.5 billones de búsquedas en Google.

La probabilidad clics en la primera posición es de casi el 60% seguido del 15% en la segunda y 8% en la tercera posición en el buscador.

Facebook cuenta con cerca de 2.449 millones de usuarios activos al mes, su alcance con las mujeres es de 44% y 56% con los hombres.

Fuente: We Are Social & Google Ranking Position

Optimizaremos tu presupuesto para llegar
a las personas que adecuadas.

Optimizaremos tu presupuesto para llegar a las personas que adecuadas.

¿Cómo gestionaré tu proyecto?

Tendré en cuenta el proceso analítico y creativo que se necesita para crear una buena campaña.

Análisis

Comenzaremos analizando los objetivos de tu empresa, tu público objetivo y la competencia, y veremos que plataforma es la adecuada para tu negocio.

Estrategia

Desarrollaré un plan estratégico determinando las acciones adecuadas para llevar al éxito tu campaña detectando oportunidades PPC.

Configuración

Configuraré tu cuenta publicitaria y optimizaré las palabras adecuadas teniendo en cuenta tu público y estrategia para optimizar tus ventas.

Optimización

Supervisaré tu campaña publicitaria y optimizaré continuamente tus anuncios hasta encontrar la mejor estrategia publicitaria para tu negocio.

Qué opinan ellos de mi servicio

segurimax
Cuando tomé la decisión de formar mi propia empresa de equipos de seguridad descubrí una gran oportunidad en el desarrollo del Marketing Digital el cual me iba a abrir muchas puertas en el sector empresarial.
Loida Trejo
Segurimax
Omar-Salazar
Llevo algunos proyectos de diseño realizados con el amigo Smith. Propuestas frescas, modernas y eficientes han hecho que mi emprendimiento haya obtenido un gran impacto. Definitivamente seguiremos trabajando juntos.
Omar Salazar
Camera Equipent Rental
Locarella
Gracias por tu arte! He quedado encantada con tu trabajo para mi marca Locarella 🦋. Además, conozco tu trabajo desde cerca, ya que he compartido contigo la experiencia de tenerte como diseñador en la agencia, y siempre con excelentes resultados. Creativo, disciplinado, metódico, profesional totalmente. Seguiré contando con tus servicios de todas maneras Smith, gracias 🙌🏻
Cynthia Vergaray
Locarella
elemento-jade
Cuando se tomó la decisión de constituir Elemento Jade, se tuvo muchas dudas referentes al marketing digital y cómo sería la realización de las campañas a través de Google y/o redes digitales, ya que se desconocía mucho acerca del tema. Por ello, ante esta necesidad, contactamos a Smith y nos dimos cuenta en la primera reunión, de su creatividad, responsabilidad y disciplina, además del gran conocimiento que tiene acerca del mundo digital y la capacidad de potenciar una marca estratégicamente. Actualmente seguimos trabajando juntos y no dudamos en mantener la relación laboral, ya que confiamos mucho en su trabajo.
José Luis Lopez
Elemento Jade

Otros servicios para complementar
tus gráficas y vender más

Social media

Genera contenido con alto valor para redes sociales fidelizando a tus clientes potenciales con una buena estrategia digital.

Lead nurturing

Alimenta a tus clientes y futuros clientes con contenido valioso por correo electrónico y genera más confianza con ellos.

Preguntas frecuentes

No necesitas un presupuesto mínimo de inversión para tu campaña publicitaria, pero una de las desventajas de un presupuesto mínimo es que los resultados tardarán en llegar, por lo el retorno será mayor.

Una inversión más alta hará que tus resultados sean mayores y un aumento en tu retorno por inversión.

Sí, también podemos trabajar campañas publicitarias en las redes sociales.

Mi proceso de trabajo es muy parecido, así que si estás interesado en contratar mis servicios, puedes escribirme pidiéndome más información.

El proceso de pago es la entrega del presupuesto antes de iniciar la campaña completa, y una vez finalizada, si deseas continuar con la misma, se tendrá que hacer el pago de este antes de que acabe la campaña.

Estos dependerán del tipo de campaña que trabajaremos, pero igualmente optimizaré las campañas para que vayan agarrando fuerza desde la primera semana.

Pero igualmente para sacar conclusiones de una buena campaña será a partir del 3er mes.

El precio de la campaña dependerá de muchos factores como la inversión que destinaras, la cantidad de campañas  que se van a administrar y optimizar.

Igualmente puedes escribirme para generarte una cotización del presupuesto que necesitaras.

No puedo asegurarte que una campaña será efectiva, porque seria mentirte, ya que entran muchos factores externos como la demanda del producto o servicio, la competencia, etc. Igualmente ten por seguro que haré todo lo que esté en mis manos para que tu campaña sea exitosa y generes muchas ventas.

¿Estás listo para llegar a más personas?

Es momento de llegar a las personas que te necesitan.

Hagamos que tu negocio muestre las soluciones que están buscando.

Aumenta tus ventas y genera más trafico.