fbpx

Access It

Expertos en productos de importación y exportación de productos

Detalles del proyecto

¿Quiénes son?

Es un grupo de profesionales al servicio del empresario emprendedor que desea importar o exportar productos desde y hacia el extranjero.

¿Cuál es el objetivo?

Diseñar y desarrollar una web atractiva visualmente y autoadministrable por el cliente, con contenido en diferentes áreas, como blog, área exclusiva para miembros, productos y finalmente cursos. Enfocada en la exportación por grupos de productos y otros.

Resultado Final

Una web seria y atractiva para su público objetivo, enfocada en la importación y exportación de productos. Este es autoadministrable con campos personalizados y formularios personalizados según el tipo de producto que vaya a visitar conectados a los correos electrónicos y base de datos.

Página de producto

Página exclusiva para mostrar productos y sus detalles, al igual con llamadas a la acción como el de WhatsApp, cotizar producto y ficha técnica. Al igual que paginación al producto anterior y siguiente y un área exclusiva para más información del producto, fotografías y productos relacionados con la categoría seleccionada. Es importante incluir el formulario dinámico para personas naturales y jurídicas en la misma página para evitar su “huida” de la página.

Página de mayoristas

Esta página está pensada para personas que compran productos al por mayor para luego revenderlos en las diferentes categorías, que es un carrusel donde muestra las categorías disponibles y que iran aumentando según los tipos de productos que agregue el cliente.

Visita mis otros proyectos

Tema Corp

El rediseño total de la página web que muestre una imagen más profesional, limpia y moderna utilizando los colores corporativos de la empresa. Era importante crear una vitrina de productos donde el cliente pueda subirlo de manera fácil y que este sea dinámico.

Ocean Based

Crear un diseño visualmente impactante con animaciones que inviten al usuario a saber más sobre nuestro proyecto. Este debía llevar el color del mar profundo (azul marino) y el fitoplancton (verde) para crear una experiencia única.

Maco Group

El objetivo principal fue rediseñar completamente su web creando un diseño limpio y directo con nuestros productos. Este debía tener los colores corporativos de la empresa, mostrar rápidamente los productos destacados y recomendar productos según lo visitado.

Elemento Jade

Crear una web limpia y minimalista representando la imagen corporativa de la marca. Este debía tener los colores del jade, que es el color estrella de la marca añadiendo productos visuales. Antes se hizo el diseño del logotipo y se hizo la sesión de los productos.

Inversiones Jenca

Crear una identidad visual profesional y moderna, una vez finalizado esta etapa, comenzamos con una web visualmente atractiva con las páginas solicitadas por el cliente, de esta manera también se crearon secciones autoadministrables como proyectos, blog y clientes.

Segurimax

Crear una web moderna, eficiente y atractiva para el cliente. Ya que su identidad gráfica era anticuada, los colores corporativos no estaban enfocados al público objetivo, así que lo primero antes de diseñarla, se comenzó a trabajar su identidad gráfica y luego su diseño web.

Movie Boozer

Rediseñar completamente la identidad gráfica desde 0, para luego seguir con el diseño web de la misma página, este debe ser más minimalista, limpia y dinámica, cada diseño debe ser diferente según la categoría que seleccione el redactor del sitio.

Maderera Amazon

El objetivo de esta marca era rediseñar su identidad gráfica desde 0, para luego seguir con los objetivos de la página junto con su diseño. El diseño de la página tenía que ser atractiva y simple, mostrando de manera rápida sus productos y servicios.

Comercial Leo

Crear una página corporativa moderna, limpia y profesional para su público objetivo. Donde se tenía que crear los campos para cada producto y servicio. Creando un buyer journey donde el objetivo era llevarlos al formulario de contacto para cotizar los productos o servicios.

¿Estás preparado para digitalizarte?

Es momento de dar ese salto importante al mundo digital.

Hagamos que tu negocio crezca y aumentes tus ventas.

Haz que tu negocio tenga una web atractiva.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Más información